NOTICIAS

TIM gana el premio AE50 en Estados Unidos

El 11 de febrero, en la Conferencia sobre Tecnología de Equipos Agrícolas celebrada en Louisville/Kentucky, la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation e.V., iniciativa del sector agrícola para la implantación de estándares electrónicos) recibió el Premio AE50 por su solución ISOBUS TIM (Tractor Implement Management, gestión inteligente de implementos). La Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE) otorga este prestigioso premio todos los años.


“FIMA 2020 fue Fendt”

Fendt congregó miles de personas, una cada vez más amplia oferta de soluciones agrícolas, la tecnología más avanzada y premios, en un ambiente profesional y festivo durante una FIMA marcada por reivindicaciones en el campo y la precaución por la alerta de virus.

“Fendt es galardonado como líder en la industria 4.0 en el

Foro Económico Mundial”

“La serie 700 inicia su producción en serie con la filosofía de manejo
FendtONE en todas las versiones de equipamiento”

“Nueva generación de la serie Fendt 300 Vario en todos los modelos”

“AGCO amplía sus instalaciones de Massey Ferguson en Beauvais,

Francia”

“El vendaval Fendtgüinos arrasa en Tierra de Campos”

Un año más se celebró Fendtgüinos, la popular concentración de tractores Fendt, esta vez en Cervatos de la Cueza (Palencia) el pasado 6 de junio y como viene siendo habitual fue un indiscutible éxito, reuniendo 559 tractores, 8 cosechadoras, una empacadora y más de 4.000 asistentes.

FENDT lidera el mercado de tractores en Alemania

FENDT aumenta su cuota de mercado en Francia

Cuota de mercado de 2018: por primera vez en su historia, Fendt logra una cuota de mercado del 13,6% en Francia.

FENDT – Preparando el stand en la feria SIMA 2019 de París

El salón internacional SIMA de París abrió sus puertas el pasado domingo 24 de febrero de 2019 con cinco días de duración. Con 1 770 expositores de 42 países y alrededor de 150.000 visitantes, SIMA es la segunda feria de maquinaria agrícola más grande de Europa.